Mini bolsita tejida Papá Noel , Llaveros a Crochet 

Hoy vamos aprender  hacer un Llavero a crochet con diseño de Papá Noel, es una  mini bolsita llavero que también la puedes utilizar como un adorno navideño para tu arbolito.

Es muy fácil de hacer y lleva poco material, aquí en el blog puedes encontrar otros modelos de bolsitas llavero que puedes utilizar como souvenir o colgante para carteras o mochilas. 


Materiales:

Hilos de color rojo, carne, blanco todos de algodón
100 % y con un grosor de 1mm ( puedes utilizar uno similar) si usas un hilo mas grueso, te quedara mas grande la Bolsita llavero. 
 alicate, una argolla, 
ojitos, pegamento, 
bolitas doradas tijera y una aguja para coser. 

Abreviaturas: 

Cad - cadena
pa -punto alto
pd- punto deslizado 
pb- punto bajo 
pt- punto 
pc-punto cangrejo 

Lista de Reproducción Recomendada:

Llaveros a Crochet https://bit.ly/3lyLZIH


Como hacer una bolsita llavero papa noel

Como hacer un Llavero a crochet paso a paso.


Comenzamos con el Hilo blanco el cuerpo de la Bolsita llavero:

V -1: Nudo inicial y 18 cadenas, 1 cad para tomar altura y hacemos 1 pb en cada cad hasta llegar a la ultima cad , hacemos 2 pb mas en la última cad, seguimos haciendo pb hasta llegar al final y repetimos 2 pb en la ultima cad, cerramos con pd esa vuelta, nos quedan 38 pb.

V -2: Ahora trabajaremos en Espiral: hacemos 1 pb en cada pt cogiendo la lazada de atrás del pt, nos quedan 38 pb. ( en esta lazada vamos hacer la barba)

V -3 a la V 12: pb en toda la vuelta cogiendo el pb completo (recomiendo para no perder la vueltas que utilices un marcador de vueltas)

V- 4: En el ultimo pt de la carrera anterior cambiamos al  hilo de color carne y hacemos 6 vueltas rematamos con pd. 

Gorrito con el hilo rojo:

C -1: Prendemos el hilo en un lateral del cuerpo de la bolsita y vamos a trabajar en la parte de atrás pb por toda esa parte, viramos el trabajo y levantamos 2 cad, hacemos 2 pa en el mismo lugar, dejamos 2 cad en la base y en la 3er hacemos 1 pb (levantamos 2 cad y hacemos 2 pa en el mismo lugar) repetimos la misma secuencia por toda la carrera y cerramos con pd, ( nos quedan 6 onditas) viramos el trabajo.
C -2: Hacemos 2 cad y prendemos en el final del pt de arriba y prendemos con pb, levantamos 2cad y dentro de las cadenitas hacemos dos pa) repetir la secuencia hasta el final ( nos quedan 5 onditas) viramos el trabajo.
C- 3: Repetimos la misma secuencia y (nos quedan 4 onditas)
C-4: Repetimos la misma secuencia y (nos quedan 3 onditas)
C-5: Repetimos la misma secuencia y (nos quedan 2 onditas)
C-6: Repetimos la misma secuencia y (nos quedan 1 onditas)
En la ultima ondita cosemos la perlita dorada.

Barba con hilo blanco:

En la base de la bolsita nos quedó una lazada en la parte de afuera, ahí prendemos el hilo y hacemos 2 cad y en la siguiente lazada hacemos pb( repetir la  misma secuencia en toda la parte de adelante de la bolsita)

Frente con hilo blanco:

Hacemos pb en cada pb encima de las vueltas con el hilo de color carne. Luego levantamos 1 cad y hacemos pc en toda esa carrera, cortamos y rematamos el hilo. 

Bigote con hilo blanco:

Enredamos en dos dedos de la mano de 20 a 25 vueltas, luego lo amaramos con hilo rojo, cortamos los extremos y lo cosemos al cuerpo de la bolsita.
Pegamos los ojitos con cola y colocamos la argolla de llavero con ayuda del alicate. Y  ya esta lista la bolsita llavero de Papa Noel.

Puedes asistir el video tutorial subido a Youtube.


Déjame tu comentario, me encantaría leerlos. Hasta la próxima